Deep Darkness

El miedo es la sensación mas desagradable que puede sentir el ser humano y lo sentimos en todo momento, mis padres como fieles creyente piensan que la oscuridad nunca podrá vencer a la luz, pero yo soy diferente a ellos, pues lo que he visto y he escuchado me hizo pensar de una manera un tanto tétrica, tengo por seguro que la oscuridad consumirá todo a su paso.

Los demonios y los hijos de oscuridad están listos para atacar y lo paranormal empieza despertar, aprovechan la noche para atormentar el sueño de las personas y algunos incluso se llevan sus pobres almas a lo mas profundo del infierno donde se escucha el llorar y crujir de dientes que tanto menciona la biblia. 

Ellos me ven y escuchan perfectamente lo que digo, no puedo dormir ante  el terror nocturno, la atmósfera se siente tensa.... Ya están aquí, los puedo ver y en sus ojos se ve el odio y en sus bocas la desesperación de triturarme con sus dientes y despedazarme, es lo que quieren, no se por que no me hacen nada solo me miran y vigilan, ya estoy harto de esto y temo de no poder detener esto antes de que sea demasiado tarde, por que me llevaran a la profunda oscuridad.

By: Josh

Comentarios