¿Drogged?

 Me levante de repente ante el ruido que se producía varias veces, eran como maullidos que se escuchaban fuertemente desde fuera de mi ventana, estaba medio dormida y quería seguir durmiendo, aunque al final me mato la intriga, como dicen por ahí "la curiosidad mato al gato".

Me levante de mi cama haciendo aun lado mi colcha, me acerque a mi ventana para mirar afuera, me lleve una gran impresión del escenario que tenia frente a mis ojos, tuve que rascar bien mi vista para confirmar si no me estaba volviendo loca.

Lo que estoy apreciando es una banda de gatos pasar por mi vecindario, caminando en dos patas, e iban tocando tambores, guitarras y flautas, mientras otros tocaban al son de la música. 

Entre todo este gran espectáculo vi a unos gatos que en medio cargaban sobre sus hombros un trono y en el un gato regordete con una corona de oro cual tenia 12 piedras preciosas a su alrededor.

Después puse mi mirada en un gato que venia desde la sombra, parecía un cocinero que traía sobre si un plato en el cual estaban ratones, entonces este se le acerco al rey dándole a probar un ratón, se veía en la cara del rey contentamiento ante lo exquisito. 

Pase observando un buen rato a estos pequeños felinos hasta quedar dormida, al día siguiente me levante de mi cama y tocándome la cara mi mente pensó, "Deja de drogarte"

By: Josh

Comentarios