HANNAH

 Recuerdo todo como si fuera ayer no creería que todo esto pasaría en tan poco tiempo ¿Quién podría pensar eso? ¿Cómo olvidar el día en que te fuiste? Nadie mas que yo sabe por que te fuiste. 

Recuerdo aquella primera vez que nos conocimos, cuando pase por la farmacia a comprar unos calmantes, ahí estabas tu atendiendo el mostrador te vi y quede encantado de tu belleza, con tus bellos ojos marrones, tu sonrisa que reflejaba mucho el sol en todo su esplendor eso era bello, a si! y también tu cabello castaño que era tan largo como el de rapunzel, y como olvidar tus manos que parecían de cristal frágil. 

Como olvidar cuando me acerque al mostrador y lo único que dije fue "¿oye me puedes dar tu numero?" Vi tu cara de vergüenza y tu respuesta fue un "si" O cuando tuvimos nuestra primera cita en el cual fuimos a mirar la luna, fue un bello momento, aunque después empezó a llover. 

Cuando después de habernos conocido mejor aceptaste la petición de ser mi novia y accediste, después te viniste a vivir conmigo, ese momento fue el mejor de mi vida, pero el peor para ti.

¡Hannah! Lo siento por haberte hecho tanto daño, aquí es donde empiezan los malos recuerdos que tengo los cuales aun me siguen atormentando hasta la muerte, cuando llegaba en las noches borracho y te maltrataba por que tu me decías que no tomara mas o como cuando te trataba como una simple sirvienta, como una esclava a mis ordenes. 

¡Por favor Hannah! Perdóname por que solo pude recapacitar en el ultimo momento. perdóname por que no tuve el valor de ir a tu funeral, no quería verle las caras a tus padres pues no sabia como explicarles que fui yo el causante de tu suicidio. Vuelve Hannah!

By: josh

Comentarios