Momy

 Solo quería que mama fuera feliz, aunque yo nunca fui el mejor hijo, yo era el idiota que le causaba problemas y de todos los tipos también era un inútil, intente esforzarme para mejorar y superarme mas, no era alguien que pudiera impresionar, nunca tuve un talento o un don el cual pudiese exprimir, trataba de darlo todo para que allá se sintiera orgullosa de mi. 

Aunque mama siempre decía que yo era un estorbo eso no hizo que la dejara de amar aun cuando me sentía como la mayor basura, ella solo criticaba el mas mínimo error mío, la más mínima falla que se encontrara en mi y recuerdo que me golpeaba siempre que estaba borracha y yo soportaba todo ese dolor par ella. Sufría para que se sintiera feliz.

¿Saben lo jodidamente que pase mi niñez? YO NO QUERIA HACER ESTO JODER! İYO AMABA A MAMA!. Las noches que llore por ella y pensar tan solo una vez que ella me mostrara su afecto era lo mejor que podía imaginarme, aunque ella no sentía el mismo amor hacia a mi y yo siempre la ame.

"La policía encontró esta carta que habría escrito tomas maxwell después de haber asesinado a su madre"

By: Josh

Comentarios